jueves, 10 de octubre de 2019

Contabilidad a la vanguardia.



La importancia de la contabilidad.
La contabilidad, es de gran importancia porque todas las empresas tienen la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. Así obtendremos, mayor productividad y aprovechamiento de su patrimonio.
La gente que participa en el mundo de los negocios, propietarios, gerentes, banqueros, corredores de bolsa, inversionistas utilizan los términos y los conceptos contables para describir, los recursos y las actividades de todo negocio, sea grande o pequeño. Aunque la contabilidad ha logrado su progreso más notable en el campo de los negocios, la función contable es vital en todas las unidades de nuestra sociedad.
Los contadores tal como se denominan aquellos profesionales dedicados exclusivamente al desempeño de este oficio, se encargan de registrar, en documentos contables. El fin de estos estados contables es conocer la contabilidad a partir de las actividades y dar a cuenta la situación financiera.
Seguir creciendo profesionalmente
La inquietud, la curiosidad y el aprendizaje constante  es algo que debe permanecer y desarrollarse a lo largo de toda la vida de una persona ya que nos proporciona un crecimiento intelectual, cultural, fundamental para crecer como persona.
En cuanto al desarrollo laboral de cada empleado, hay que tener en cuenta el contexto y exigencias del nuevo mercado laboral.
La especialización profesional a todos los niveles también es una exigencia de nuestro tiempo, y sumada  a la innovación tecnológica, la flexibilidad en el trabajo, la conciliación, valoración por objetivos, teletrabajo, promoción de carreras internas…. proporciona a quien las posee unas mayores capacidades para poder competir, haciéndoles innovadores al adaptarse a carreras con nuevos  contenidos laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NEGOCIO

PLAN DE EMPRESA Y NEGOCIO Es un declaración formal  de un conjunto de objetos empresariales que se constituye una proyección  evaluació...